
Nuestra historia
Arbitraje Corporativo, Sociedad Civil, es una firma de abogados fundada en 1998. Con más de veintiséis años de trayectoria, hemos consolidado una práctica jurídica sustentada en la experiencia, el conocimiento científico del Derecho y un firme compromiso con la responsabilidad social.
En sus orígenes, Arbitraje Corporativo nació como un tribunal de justicia privada. Con el tiempo, comprendimos que arbitrar —en su sentido más amplio— implica mediar, intervenir y generar soluciones para las personas y los negocios; ese espíritu ha guiado nuestra evolución y hoy nos distingue la capacidad de traducir nuestro conocimiento en respuestas éticas, eficaces y adaptadas a las necesidades de los clientes.
A lo largo de los años, hemos sido aliados estratégicos de personas y organizaciones del sector público y privado, brindando asesoría en modelos de negocio, consultoría legal y fiscal, procesos de negociación, contratación, cumplimiento normativo, protección de datos personales, transacciones y litigios; lo que nos ha consolidado como una Firma facilitadora de soluciones jurídicas integrales, orientadas al crecimiento empresarial, corporativo y personal en todos los órdenes jurisdiccionales, que responde a un entorno cada vez más complejo y cambiante.